Preguntas frecuentes
► ► ¿Qué puedo ganar?Durante la campaña podrás ganar puntos para canjearlos por regalos o por tiques para el sorteo del gran premio. Puedes ver la lista en los términos
► ► ¿Cómo juego?
Una vez que te hayas registrado en la campaña y hayas confirmado tu registro, podrás elegir una tarea navideña de la lista todos los días durante el período de la campaña. La tarea elegida te otorga una cantidad de puntos que puedes usar en la tienda de regalos.
► ► ¿Con qué frecuencia puedo jugar?
Puedes jugar una vez al día durante el período de la campaña.
► ► ¿Ganas la misma cantidad de puntos por la misma tarea?
¡No! Una determinada tarea no necesariamente otorga la misma cantidad de puntos cada vez, así que toma tus propias decisiones sin mirar demasiado de cerca lo que otros han elegido ;-)
► ► ¿Cómo obtengo mi regalo?
Si ganas suficientes puntos y eliges un regalo de la tienda de regalos, te enviaremos un correo electrónico con información sobre cómo conseguirlo. Luego deberás recogerlo en la tienda y utilizar un smartphone para hacerlo.
► ► ¿Cuánto tiempo tengo para recoger mi regalo?
Tienes 7 días para recoger tu regalo.
► ► Si has elegido un regalo de la tienda de regalos, ¿pero ya no está?
Los regalos en la tienda están disponibles en diferentes momentos y es posible que desaparezcan repentinamente. Si ves algo que te gustaría, actúa de inmediato.
► ► ¿Qué pasa si no puedo utilizar mis puntos?
Los puntos ganados deben usarse dentro del período de la campaña; de lo contrario, se perderán.
► ► ¿Es necesario tener un teléfono móvil para jugar?
No, puedes jugar desde tu PC, tableta o móvil. Pero si recibes un regalo, es necesario que tengas un teléfono inteligente. Si no tienes un teléfono inteligente, puedes enviar fácilmente el regalo a alguien que sí lo tenga.